Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada han podido disfrutar este martes de una amplia programación de actividades con motivo del día grande del Carnaval. Como no podía ser de otra manera, los disfraces, junto a la música, han sido los protagonistas de la jornada.
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado para este martes una amplia programación carnavalera para que los vecinos de todas las edades pudieran salir a la calle a disfrutar del día grande del Carnaval en la localidad.
La tarde comenzó con el discurso que dio inicio a la fiesta, a cargo del alcalde Pedro Samuel Martín y la concejala de Fiestas, Alba Hernández. A continuación, tuvo lugar el tradicional desfile de disfraces por las calles del municipio.
Además, la pista multideportiva acogió la fiesta familiar Disco Funky, mientras que para los jóvenes fue el DJ Mario Salcedo quien puso la nota musical en la pista de tenis cubierta. Finalmente, la jornada concluyó con el reparto de 500 raciones de chocolate caliente y 2.000 churros.