Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan a un hombre que ganó un millón y está desaparecido

La Guardia Civil mantiene un operativo de búsqueda con el fin de localizar a Vicente Sánchez
coche guardia civil salamanca
Un coche oficial de la Guardia Civil.

La Guardia Civil mantiene un operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 79 años que desapareció hace 18 días en la localidad de Hinojal (Cáceres). Además, este hombre ganó hace unos años un millón de euros y era bastante conocido por ello.

Vicente Sánchez Rivero ‘Tente’, un hombre de 79 años procedente de la localidad cacereña de Hinojal, lleva 18 días desaparecido. Lo curioso del caso es que este hombre había ganado un millón de euros unos años antes de desaparecer de su casa sin dejar rastro alguno, por lo que era muy conocido en su pueblo y los de alrededor.  

Tal y como ha indicado la Guardia Civil, que mantiene un operativo de búsqueda con el fin de localizar a Vicente, continuarán organizando partidas de búsqueda y por el momento se barajan todas las hipótesis.

Si bien, la que más fuerza gana es que al septuagenario le haya pasado algo por un robo. En este sentido, durante el registro del domicilio del hombre, la Policía científica encontró la casa patas arriba, como si alguien hubiera estado buscando algo.

Se lo han llevado a la fuerza, posiblemente, para quitarle el dinero”, aseguraba Elvira, hermana del desaparecido en ‘Espejo público’. “Hay cosas que no son normales. Su habitación estaba sin hacer, el móvil estaba encima de la mesa y las dos puertas de la parte de atrás estaban abiertas. Mi hermano no abre a nadie, es muy desconfiado”, añadía.

La hermana de Vicente también ha asegurado que este es un hombre de rutinas. Entre ellas, acostumbraba a ir a Cáceres a cobrar la pensión a final de cada mes, un viaje que hacía en transporte público. También ha explicado que la última vez que habló con él fue 15 días antes de su desaparición, pero que después volvió a llamarle y no recibió respuesta. “Esto es algo muy extraño en él, porque si ve mi llamada perdida siempre me llama de vuelta”, apuntaba.

Por ello, cabe la posibilidad de que el hombre desapareciera antes de lo que se cree. Fue un vecino de Vicente quien alertó de su desaparición el pasado 30 de enero, ya que, al no ver movimiento en la casa, saltó el muro de la propiedad para comprobar si estaba.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios