El aficionado del Rayo Vallecano que metió el dedo en el ano a Lucas Ocampos ya ha sido sancionado. El joven deberá hacer frente a una multa económica, al tiempo que se le prohíbe entrar en recintos deportivos durante varios meses.
Ya hay multa para el aficionado del Rayo Vallecano que metió el dedo en el ano al futbolista del Sevilla Lucas Ocampos durante el partido de la jornada 23 de Liga, disputado el pasado 5 de febrero en el Estadio de Vallecas.
El Comité de Antiviolencia ha propuesto este miércoles una “sanción de 6.000€ y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses al hincha identificado menor de edad y seguidor del equipo local, que estaba sentado en primera fila y le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de banda”.
Además, añade que, “este grave hecho contra la integridad del futbolista del equipo visitante provocó la interrupción del encuentro durante varios minutos. Tras lo ocurrido, el espectador y sus acompañantes mostraron una actitud jocosa y desafiante ante las protestas del jugador”.
“Como consecuencia de estos hechos, tanto el Rayo Vallecano como el Sevilla FC publicaron sendos comunicados oficiales condenando la agresión. Además, LaLiga anunció la interposición de una denuncia contra el autor de esta agresión ante la Fiscalía de Menores”, concluye el Comité de Antiviolencia.