La ira de Brian Cox en ‘Succession’ todavía impacta a sus compañeros

Sus compañeros le ‘temen’ por su furia
Brian Cox, interpretando a Logan Roy en 'Succession' (HBO)

El actor Brian Cox, quien interpreta a Logan Roy en la serie ‘Succession’, causa respeto entre el reparto de la ficción, y no solo por su dilatada carrera y experiencia en el mundo de la interpretación. Tal y como han explicado sus compañeros, al escocés le dan ataques de ira, que él justifica por la diabetes que padece.

Brian Cox asusta delante de la cámara, donde da vida en ‘Succession’ a Logan Roy, un impetuoso y despiadado empresario cuya compañía está por encima incluso que sus propios hijos. Sin embargo, detrás de ella tampoco se queda corto, y es que sus propios compañeros de reparto han hablado del carácter del escocés.

“Tiene la costumbre de dejarse llevar por falsos arrebatos de ira diabética (o reales, vete a saber) en los que se pone a rugir de repente”, explicaba Sarah Snook (Shiv Roy en la serie) en una entrevista con ‘Times Radio’.

“Creo que eso lo hace, en parte, para intentar darle energía al equipo y sacudirnos las pulgas, hacer que nos pongamos al lío y vayamos más rápido. El timbre de su voz puede dar miedo a veces, eso está claro. Es como un trueno”, precisaba la actriz.

Por su parte, otros de los miembros del reparto de ‘Succession’ también han hablado de los arrebatos de Cox, más clamorosos aún cuando tiene hambre. “Tiene mucha energía como persona, y creo que lo sabe”, señalaba Justine Lupe, quien califica al escocés como “intimidante, delante y detrás de la cámara”. Si bien, reconoce que es “una de las personas más amables” con las que ha trabajado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios