La curiosa afición de una soltera que hace ‘temblar’ a Carlos Sobera

El presentador tuvo que sentarse de la aprensión
Andrea y Carlos Sobera en 'First Dates' (Cuatro)

Una soltera de ‘First Dates’ ha revelado una curiosa afición que le gusta hacer en su tiempo libre y que ha dejado a Carlos Sobera sin palabras y a punto del desmayo. Además, la llegada de su acompañante, que llevaba los ojos tatuados y la lengua de serpiente, ‘remató’ al presentador.

Andrea, una enfermera catalana de 25 años, ha sido una de las comensales de ‘First Dates’ este jueves. A su llegada al programa comenzó a hablar de sus aficiones, revelando que, “tengo una que es muy original y curiosa. Y es que hago joyas con sangre”. “¿Cómo sangre? ¿La de las venas?”, preguntaba Sobera.

“Sí, sangre humana. La obtengo haciendo extracciones. No voy buscando víctimas, evidentemente, pero cuando ven las piezas que hago y el mensaje que hay detrás, dicen que sí”, explicaba la enfermera, añadiendo que había llevado al programa una pulsera con su propia sangre para su cita, así como que los pendientes que llevaba puestos también llevaban el mismo líquido.

Está ahí la sangre colgando. Soy un poco aprensivo”, expresaba el presentador, que tuvo que sentarse del mareo. Por ello, otro miembro del equipo se encargó de acompañar a Andrea hasta su mesa.

Por si fuera poco, al instante llegaba la cita de Andrea, Miguel, un catalán de 34 años que explicaba que, “me he puesto las orejas de pico, dilataciones, pendientes, ojos tatuados, la lengua de serpiente…”. “La madre que me parió, yo me voy hoy de aquí”, lamentaba Carlos Sobera.

1 comentario en «La curiosa afición de una soltera que hace ‘temblar’ a Carlos Sobera»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios