Enrique del Pozo recupera la sonrisa

Está conociendo a un político
El artista y colaborador televisivo Enrique del Pozo (Telecinco)

El artista y colaborador televisivo, Enrique del Pozo, ha vuelto a hablar sobre su ruptura con Rubén Sánchez Montesinos. Además, ha confesado que ha vuelto a enamorarse, ahora de un político, aunque no ha revelado su identidad.

Después de dar por finalizada su relación con Rubén Sánchez Montesinos el pasado mes de mayo justo cuando este fuese expulsado de ‘Supervivientes’, Enrique del Pozo ha hablado sobre esa ruptura, dando algunos detalles sobre la misma.

En una entrevista con la revista Pronto, Del Pozo aseguraba que, “nuestra separación se produjo por la campaña de bullying que hubo contra nosotros”. “Fueron a por los dos desde una productora determinada. Unas hienas que querían destruirnos. Insultos, difamaciones continuas, ataques desmesurados… No era fácil mantener una relación tranquila y serena. Y nadie nos defendió”, lamentaba.

Ahora, en otra entrevista para Semana, ha asegurado que, “esa relación se terminó y, aunque no fue por su participación en el concurso, sí que influyó mucho todo lo que pasó. Él es una persona maravillosa y es triste todo lo que sucedió porque hubo una campaña contra él y contra mí en ‘Sálvame’. Yo no he visto una campaña más despreciativa que esa. Aquello fue tremendo y ya lo contaré”, ha denunciado.

Pese a todo, ha confesado que ahora tiene “el corazón contento”. “Estoy con un político, pero en este momento no quiero y ni él quiere ser parte de esto. Yo entiendo que la gente diga que no quiere cierta visibilidad porque se paga un precio muy alto. ¿Que nos pillarán algún día? Pues imagino que sí. Y lo responderemos con cariño. Pero él ahora no quiere mochilas”, ha zanjado.

El colaborador, que recientemente se ha incorporado como tertuliano al programa de Telecinco ‘Fiesta’, donde asegura sentirse querido y respetado en esta nueva aventura, ha aclarado que, “vamos a hacer dos meses y medio. Vamos despacio”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios