Eduardo Noriega: «Me siento apaleado»

Pablo Carbonell bromea al preguntarle: ¿Cómo está la moto?
Eduardo Noriega. Instagram.

Eduardo Noriega sufrió un accidente de tráfico hace unos días y ha sido el propio actor el que ha tranquilizado a sus seguidores al compartir una fotografía desde el hospital con el dedo índice en señal de: ‘Estoy bien’.

El actor cántabro explica que hace unos días sufrió un accidente de moto en la M-30 madrileña. «Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante», explica en sus redes sociales.

Noriega asegura que además del susto tremendo, «solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar», cuenta.

Agradece el trato recibido del personal sanitario, bomberos y policía de Madrid que acudió al lugar del accidente, «por atenderme con tanta rapidez y eficacia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad.
Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora», concluye.

El actor ha recibido numerosos mensajes de amigos, seguidores y compañeros de profesión.

Pablo Carbonell le quitó hierro al accidente y quiso saber ¿Cómo está la moto? Fue el propio Noriega el que contestó:  «(Risas) Yo preguntaba por ella, pero ya tenía el collarín y no la pude ver. En realidad, me daba miedo mirar, una CB 500 preciosa…».

Por su parte, Leonardo Sbaraglia se ha enterado al publicar la información: «Uy no sabía nada querido amigo. Un grandísimo abrazo y que te recuperes pronto».

Silvia Abascal. Calma del susto y recuperación. Abrazo fuerte Eduardo!

Mario Vaquerizo. Guapo mío recupérate muy pronto. Eres el mejor.

Ya le vale al del coche. Menos mal que te atendieron tan bien y ya estás recuperando. Un abrazo muy grande, Edu.

La vida nos hace estos quiebros y en segundos nos cambia todo. Me alegra q no haya sido nada en comparación con lo q podía haber ocurrido. Dentro del mal trago, estas cosas nos dejan la enseñanza de volver a recolocar arriba del todo aquello q verdaderamente es importante.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios