Llega a España el rosin, una nueva droga derivada del cannabis

Proporciona efectos más intensos
Un fumador se lía un porro.

La Policía Nacional ha desmantelado en el municipio de Arona (Tenerife) el primer laboratorio descubierto en España de una nueva droga conocida como rosin, deteniendo a cinco personas. Esta nueva sustancia estupefaciente se obtiene de la marihuana o el hachís y tiene efectos más intensos que otros de los concentrados del cannabis.

Pese a que hasta ahora no se había desmantelado ningún laboratorio de esta droga en España, el rosin ha ido ganando popularidad en nuestro país durante los últimos años. Esta sustancia es una extracción de cannabis, que se obtiene al aplicar calor y presión a los cogollos de marihuana o al hachís.

El producto resultante de este proceso es un concentrado rico en cannabinoides y terpenos, cuyos efectos son mucho más intensos que los causados por otros derivados del cannabis.

La popularidad de esta nueva droga se debe a varios factores. Entre ellos, destacan la pureza, el sabor y la potencia del rosin, así como que esta sustancia es fácil y rápida de producir. Además, dado que no lleva solventes químicos, por lo que también se considera más seguro y menos perjudicial que otros derivados del cannabis.

A la hora de consumir el rosin, puede hacerse vaporizándolo, inhalándolo mediante vaporizadores especiales, mezclándolo con flores de cannabis o introduciéndolo en recetas de cocina. La calidad de la droga está muy relacionada con el producto utilizado para la obtención del rosin, y es que los cogollos de marihuana o el hachís deben ser de buena calidad, frescos y resinosos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios