Policías naciones detuvieron a una pareja por tráfico de drogas, constándole al hombre una requisitoria de detención e ingreso en prisión.
Ambos tenían en su domicilio marihuana, pastilla de anfetamina y metanfetamina, algunas de ellas ya preparadas para la venta.
Fruto de las investigaciones practicadas, los agentes determinaron que la pareja detenida se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes.
La detención se produjo el viernes día 23 de febrero. Los agentes encontraron en el domicilio dos botes de cristal y varias bolsas de plástico con cierre hermético transparente que contenían marihuana, preparada para su venta.
Además, tenían marihuana en cogollos con un peso total de 335 gr. También se intervienen en otros recipientes un total de 128 pastillas de anfetamina y metanfetamina, así como una báscula de precisión y otros efectos relacionados con el delito.
Los detenidos y lo incautado fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia Salamanca, que decretó el ingreso en prisión de hombre al tener dicha reclamación en vigor