A mediados del pasado mes de enero, la princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió a una operación abdominal que la llevó a estar durante dos semanas ingresada en el hospital. Ahora, pese a que desde la casa real británica aseguran que evoluciona favorablemente, su estado aún causa gran preocupación.
Más de un mes después de la operación abdominal a la que se sometió la mujer de Guillermo, príncipe de Gales, su estado sigue causando preocupación. Hace una semana se conocía que Kate Middleton para pasar junto a su familia unos días en la finca de Sandringham, y desde el ‘Daily Mail’ aseguraban que la princesa estaba “mejorando” en su recuperación.
No obstante, este domingo, la experta en la casa real británica Concha Calleja se ha pronunciado en una línea contraria. “Hay cosas que no las podemos contar todavía”, ha señalado en ‘Fiesta’. De esta manera, aunque Middleton “evoluciona”, su recuperación “no es todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera”.
“La operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más severas todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducida al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”, añadía Calleja.
Por su parte, Aurelio Manzano reconocía que, “ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas. Pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar”.