El juez salmantino Santiago Pedraz se ha casado en una boda secreta e íntima con Elena Hormigos, después de que ambos se convirtieran padres del que es su primer hijo en común el pasado mes de noviembre.
Santiago Pedraz y Elena Hormigos han pasado por el altar la semana pasada en una boda ante notario secreta e íntima. Tal y como ha revelado Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, “ha sido una ceremonia muy íntima”, en la que estuvieron presentes cinco personas, entre ellas el hijo de la pareja, y tras la cual hubo una comida a modo de celebración.
Según la información de la periodista, la ceremonia fue muy emotiva y durante la misma, incluso lloró alguno de los presentes. Además, Cortázar ha señalado que, mientras el juez salmantino llevó un traje sin corbata, la abogada optó por un traje de chaqueta con pantalón blanco.
Pedraz, de 65 años, y Hormigos, de 35, iniciaron su relación hace menos de un año. Si bien, poco después de conocerse el romance, la abogada y financiera dio a conocer su embarazo. Así pues, el pasado mes de noviembre nacía Jacobo, el primer hijo en común de la pareja.
El juez de la Audiencia Nacional tiene otros tres hijos, Santiago y Alejandro, a quienes tuvo con su primera mujer Marisa Martín, y Nicolás, quien nació fruto de la relación del salmantino con la filóloga y periodista Paula Arenas Martín-Abril. Tras su separación con esta última en 2017, Pedraz inició un romance con Sylvia Córdoba, con la que rompió poco antes de salir a la luz su relación con Esther Doña.
1 comentario en «El salmantino Santiago Pedraz se casa en secreto con Elena Hormigos»
A este juez, con ganas de ser famoso, le duran menos las novias que un juicio