Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortada la carretera en Candelario por hielo

La nieve corta ocho carreteras de la red secundaria de las provincias de Burgos, León y Salamanca
Archivo: Ical / Arranz

La nieve corta a esta hora de la mañana ocho carreteras de la red secundaria de Burgos y León y obliga a circular con cadenas en una tres vías de la provincia leonesa, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

ICAL. Así, en León se encuentran cerradas la LE-321, entre La Vecilla de Curueño y Redipuertas; la LE-233, en Boca de Huérgano, y la CL-635, en Acebedo. Además, son obligatorias las cadenas en la CL-623, en Cuadros, y en la LE-723, en Balboa, mientras que está prohibida la circulación de camiones en la CL-626, en Villablino.

Por su parte, en Burgos no se puede transitar por la BU-572, en el puerto de Portillo de Lunada; la BU-571, en Puerto de la Sía; y la BU-570, en Río Trueba.

Además, en la provincia de Salamanca está cortada la DSA-191, en Candelario, debido al hielo, y en Ávila está prohibido el tráfico de camiones en la AV-932, en Santiago del Collado.

Por otra parte, para la jornada de hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado en toda la Comunidad los avisos por nieve y fuertes rachas de viento de los últimos días. Las temperaturas máximas ascenderán y en las capitales de provincia se moverán hoy entre los 13 grados de Zamora y los siete de Soria

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios