La cantante andaluza Isabel Pantoja ha pasado unos días en Córdoba, donde ha sido pillada con su ‘nueva’ mejor amiga. Además, esta aparición de la tonadillera muestra el buen momento que atraviesa actualmente, abandonando su encierro en Cantora y disfrutando de su círculo íntimo.
Isabel Pantoja ha salido de su encierro en Cantora para pasar unos días en Córdoba junto con unas amigas. La tonadillera ha sido ‘cazada’ por la revista Lecturas, que ha hecho públicas unas imágenes de la artista en la capital cordobesa. Pantoja ha estado acompañada por su “nueva mejor amiga”, que es la que gestiona las citas médicas de la cantante en la ciudad.
Según indica la revista, Pantoja se ha mostrado sonriente, relajada y sin su hermano Agustín. Además, mantiene en la ciudad un grupo de amigas íntimas, entre las que se encuentra esa “mejor amiga” a la que alude Lecturas y con quien paseó cogida del brazo.
“La curiosidad es máxima. Habíamos hablado de que Isabel Pantoja tenía una mejor amiga en Córdoba, de su entorno, que se encarga de sus citas médicas, con la que estuvo cuando se casaba su hija… Pues es esa”, ha explicado en ‘TardeAR’ el director de Lecturas, Luis Pliego.
“La hemos visto pasar días en Córdoba. Es destacable por dos motivos: primero, no está Agustín; segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba. Hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos. El caso es que es una Isabel Pantoja totalmente renovada y feliz”, añadía.