Un joven de 29 años fue apuñalado este martes en una vivienda de Guijuelo, horas después de que un hombre de 39 años fuera apuñalado en plena calle el lunes por la noche. En ambos casos las víctimas presentan una puñalada en el abdomen. Las fuentes consultadas por La Crónica de Salamanca indican que el herido de este martes es un sospechoso del apuñalamiento del lunes y no se descarta que se haya autolesionado.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 14.10 horas que solicitaba asistencia sanitaria para un hombre que estaba en un domicilio en la calle Príncipe Felipe de Guijuelo. Indican que la persona fue apuñalada en una agresión.
El centro de emergencias 112 avisó del incidente a Guardia Civil (COS), a Policía Local de Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado.
El herido, un hombre de 29 años, fue atendido y trasladado por el helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.
Este hombre es uno de los sospechosos de la agresión ocurrida el lunes por la noche y tanto él, como el herido del lunes, recibieron una puñalada en el abdomen, aunque no descarta la hipótesis de que el segundo herido se haya autolesionado. Ambos están implicados en un altercado ocurrido este lunes por la noche en un bar de la localidad y la Guardia Civil investiga los hechos.