La cadena de supermercados Mercadona está buscando personal de cara a la campaña de verano y ha iniciado ya las contrataciones, ofreciendo sueldos de más de 1.500 euros al mes. En el caso de la provincia salmantina, la compañía mantiene vacantes abiertas en centros de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Béjar.
Mercadona ha iniciado su campaña de contratación de personal de cara a la campaña de verano. A través de su portal de empleo, la compañía ha publicado diferentes ofertas y procesos de selección en diferentes supermercados a lo largo de todo el país, así como también en Portugal.
Actualmente hay un total de 319 ofertas publicadas en el buscador para cubrir puestos durante la campaña de verano. Además, el propio buscador permite filtrar el lugar, el tipo de jornada laboral o de contrato, así como consultar los requisitos, la retribución o las funciones correspondiente a cada vacante.
En el caso de la provincia salmantina, Mercadona mantiene abiertas vacantes para cubrir puestos en sus centros de Salamanca, Béjar y Ciudad Rodrigo. En todos ellos se trata de contratos de carácter temporal y se ofrecen diferentes tipos de modalidad, que van desde la jornada completa hasta la de 15 horas semanales.
Respecto a los sueldos, el convenio de Mercadona establece que el salario mínimo para la jornada completa se situaría en los 1.553€ al mes para aquellos empleados recién incorporados a la empresa. Asimismo, las cuantías ascienden a medida que pasan los años, hasta alcanzar los 2.102€ de progresión salarial.
Todos aquellos que deseen postularse a alguna de las vacantes de la compañía podrán inscribirse a través del portal de empleo de Mercadona. Para ello, será necesario registrarse, tras lo cual hay que seleccionar la oferta deseada, postulándose pulsando en la opción ‘Inscríbete ahora’.





















