Mata a su madre y después se suicida

En el municipio cántabro de Suances
Guardia Civil, 3.
Un coche de la Guardia Civil.

Un hombre de 41 años ha matado a su madre, de 81 años, a quien supuestamente habría estrangulado, para posteriormente quitarse la vida ahorcándose. El incidente se ha producido en Hinojedo, localidad cántabra en el municipio de Suances.  

La Guardia Civil ha encontrado los cuerpos de la mujer y su hijo este miércoles por la tarde, después de que un familiar de ambos alertase a las autoridades al comprobar que ninguno de los dos daba señales ni cogía el teléfono.

Una vez llegaron los agentes al domicilio en el que ambos vivían, en la localidad de Suances (Cantabria), hallaron los cadáveres de la anciana y su hijo. En el caso de la madre, presentaba “signos de haber sido estrangulada, posiblemente por una cuerda o un cable”.

Por su parte, el hombre, que vivía con la mujer en la misma casa, se había suicidado ahorcándose. Según apuntan fuentes de la investigación, la mujer sufría problemas de salud debido a que le había dado un ictus, por lo que no podía hacer vida normal.

El Ayuntamiento de Suances ha decidido decretar dos días de luto por lo ocurrido. Asimismo, el alcalde de la localidad, Andrés Ruiz Moya, quien ha asegurado que los vecinos se encuentran “consternados” tras el suceso, ha explicado que cuando coincidió con el hombre -que había trabajado para el Ayuntamiento-, le pareció “un chico estupendo en todos los sentidos”. “Me pareció un chaval muy majo, muy simpático, muy agradable, muy comprometido con su trabajo, muy responsable”, añadía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios