Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un detenido por la desaparición del hombre que ganó un millón de euros

El presunto responsable es un vecino de su mismo pueblo, la localidad cacereña de Hinojal

La Guardia Civil ha detenido al alguacil de Hinojal (Cáceres) por su presunta implicación en la desaparición de Vicente Sánchez, el vecino de la localidad cacereña que ganó un millón de euros en la lotería y del que no se sabe nada desde hace más de un mes. El detenido, que tenía relación con el desaparecido, había participado en las batidas de búsqueda.

Un hombre de 56 años ha sido detenido este jueves por la Guardia Civil por su presunta implicación en la desaparición del vecino de Hinojal (Cáceres), Vicente Sánchez, de 79 años.

El detenido, que también es vecino del municipio, ejerce como alguacil del Ayuntamiento de Hinojal desde hace más de 30 años y además había participado en las batidas de búsqueda de Sánchez.

Vicente Sánchez, quien ganó un millón de euros en la lotería hace unos años, desapareció sin dejar rastro el pasado 27 de enero. Desde el primer momento sus conocidos descartaron que se hubiera ido a disfrutar del dinero, y su propia hermana aseguraba que, “posiblemente” se lo habían llevado “a la fuerza” “para quitarle el dinero”.

Tras la detención de este jueves, la alcaldesa de Hinojal, María Blanca Vivas, ha reconocido que la noticia ha caído como “un mazazo” en la localidad. “Se me hace tan raro que en un pueblo de 400 habitantes tengamos a alguien vinculado con una desaparición o algo más”, explicaba, explicando que, desde que se conoció la desaparición de Vicente, el alguacil ha continuado trabajando con normalidad.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, tras la investigación del caso iniciada el pasado mes de enero, se han practicado tres diligencias de entrada y registro en Cáceres e Hinojal, culminando con la detención del hombre por su presunta implicación en la desaparición. La investigación continúa abierta y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios