Agentes de la Guardia Civil han hallado un cuerpo sin vida en las proximidades de la localidad cacereña de Hinojal, que podría corresponderse con el hombre que ganó un millón de euros en la lotería y lleva desaparecido desde el pasado mes de enero. El alguacil de Hinojal era detenido este jueves por su presunta implicación en el caso.
Este viernes, la Guardia Civil ha encontrado un cadáver en una dehesa en las inmediaciones de la localidad cacereña de Hinojal. Este cuerpo podría corresponderse con el de Vicente Sánchez, el hombre de 79 años y vecino del municipio que ganó un millón de euros en la lotería y lleva desaparecido desde finales del pasado mes de enero.
El cuerpo, hallado pasado el mediodía de este viernes, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres, donde se le practicará la autopsia. Tras ello, también se desvelará si el cadáver pertenece o no a Vicente Sánchez.
La localización del cuerpo ha sido fruto de la investigación llevada a cabo desde la desaparición del hombre. Cabe recordar que este jueves, el alguacil de la localidad era detenido por “estar relacionado directamente con la desaparición del vecino de Hinojal”. “Son todas las investigaciones que se han realizado en torno a la desaparición del vecino de Hinojal y todas las actuaciones que se han llevado a cabo con el detenido por su presunta relación en la desaparición las que nos han llevado hasta este punto”, asegura la Benemérita.
María Blanca Vivas, alcaldesa de Hinojal, ha asegurado que en el pueblo se están viviendo “momentos muy duros”. “Me meto en la piel de las dos familias. Lo que tiene que estar pasando la de Vicente esperando a ver si es su familiar o no, y lo que tiene que estar pasando y sufriendo la otra familia…”, lamentaba.
Actualmente, la principal hipótesis que se baraja en la investigación pasa por que la desaparición de Vicente Sánchez esté relacionada con el dinero que ganó en la lotería. Además, el detenido tendría relación con el otro hombre, ya que le habría llevado en coche a realizar diferentes gestiones.




















