Kate Middleton pide disculpas tras publicar una foto retocada

Lleva desaparecida desde su operación abdominal en enero
Kate Middleton (Casa real inglesa)

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha vuelto a verse envuelta en una polémica después de que hiciese pública una imagen con sus hijos que estaba retocada. Middleton ha reconocido que fue ella quien editó la fotografía y ha pedido “disculpas” por la “confusión” generada.

Kate Middleton ha pedido “disculpas” este lunes por la “confusión” generada tras la difusión de una imagen suya con sus tres hijos con motivo de la celebración en Reino Unido del Día de la Madre, este domingo.

La imagen, tomada por el príncipe Guillermo y la primera que se hace pública tras la operación abdominal de Middleton el pasado mes de enero, estaba retocada y, tras destaparse la ‘manipulación’ se han disparado los rumores sobre el estado de salud de la princesa británica.

“Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de imágenes). Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre”, ha escrito Kate a través de la cuenta de los príncipes de Gales en X (Twitter).

Diferentes expertos se percataron de los retoques de la imagen remitida por el Palacio de Kensington. Tras ello, distintas agencias gráficas retiraron la fotografía de sus servidores por la supuesta manipulación. Por su parte, desde la Casa Real inglesa han puntualizado que la princesa hizo “pequeños retoques” en la foto, asegurando que fue tomada por el príncipe a principios de la semana pasada.

Sin embargo, este incidente ha vuelto a desatar los rumores sobre el estado de la princesa británica, que se sometió a una “operación abdominal” el pasado 16 de enero y, desde entonces, lleva desaparecida de la escena pública.

La imagen manipulada de Kate Middleton junto a sus hijos (Kensington Palace)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios