Las redes sociales han estallado contra Ana Rosa Quintana este lunes después de que la presentadora soltase un comentario falso sobre Pedro Sánchez y los actos por el vigésimo aniversario del 11-M.
Este lunes se cumplían veinte años de los atentados del 11-M, y pese a la cobertura especial que le han dado numerosos programas, en ‘Tarde AR’ no ha sido asé. Pese a ello, su presentadora Ana Rosa Quintana sí ha dedicado unas palabras sobre el atentado terrorista. “Yo creo que todo el mundo nos acordamos lo que estábamos haciendo el 11 de marzo, la edad que teníamos. Yo estaba trabajando y lo estuvimos retransmitiendo durante toda la tarde. Y para mí es la tarde más dolorosa de mi vida, el tema más doloroso que me ha tocado cubrir por las consecuencias, el atentado terrorista más grave de Europa…”, comenzaba Quintana.
“Y desde aquí queremos acompañar a los familiares de las víctimas y a todos aquellos que conservaron la vida, pero se le han quedado secuelas para siempre. Los reyes de España presidiendo el homenaje a las víctimas…”, continuaba, antes de aprovechar su intervención para cargar contra Pedro Sánchez.
Así pues, pese a que Sánchez estuvo junto a los reyes en el acto celebrado en la Galería de las Colecciones Reales con motivo del día europeo de las víctimas del terrorismo, la presentadora aseguró: “Esto ha quedado en nuestra memoria y nuestro corazón. Y las víctimas y los que quedan que todavía siguen sufriendo, creo que es un día para acompañarlos como han hecho los reyes. No sé, creo que el presidente del Gobierno no ha estado en el acto, debería tener algo más importante que hacer”.
Tras las palabras de Ana Rosa, numerosos internautas han cargado contra ella en redes, acusándola de manipular y tildándola de mentirosa. “Acaba de decir Ana Rosa en su programa que Pedro Sánchez no ha ido al homenaje de las víctimas del 11-M porque tendrá otras cosas que hacer, efectivamente, ir al homenaje de las víctimas del terrorismo”, “La mentirosa de Ana Rosa diciendo que Pedro Sánchez no ha estado en el homenaje a las víctimas del 11-M cuando sí ha estado”, “Miserable Ana Rosa Quintana, el presidente del Gobierno estaba donde tenía que estar, junto a los reyes de España” o “dejad de desinformar y manipular”, han sido algunos de los comentarios.