Un hombre de 60 años ha muerto este martes en Albacete cuando intentaba recuperar sus llaves, que habían caído a una alcantarilla. Al parecer, la víctima introdujo la cabeza y parte del cuerpo en el agujero, quedando atrapado en el mismo.
El trágico suceso ha tenido lugar en la madrugada de este martes en la calle Llanos Moreno de la capital albaceteña. La víctima quedó atrapada en una alcantarilla ubicada en esa vía cuando trataba de recuperar sus llaves.
Los hechos se produjeron alrededor de las 5:00 horas de este martes en la ciudad manchega. Varios vecinos hallaron el cuerpo del hombre encajado en la alcantarilla, tras lo cual alertaron a las autoridades. Hasta el lugar del suceso acudieron los servicios de emergencia, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la ciudad manchega. No obstante, únicamente pudieron confirmar la muerte del hombre.
Al parecer, al hombre se le habían caído las llaves a la alcantarilla, por lo que con el fin de recuperarlas, levantó la tapa metálica e introdujo la cabeza y parte del cuerpo en el agujero. Sin embargo, quedó atrapado, resultándole imposible salir de allí.
A falta de conocer los resultados de la autopsia, se descarta la posibilidad de que se trate de una muerte violenta, atribuyéndose lo ocurrido a un accidente y, según ha informado El Digital de Albacete, todo apunta a que el hombre habría muerto ahogado.