El caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann ha dado un giro inesperado después de que las autoridades hayan señalado a un nuevo sospechoso que podría tener relación con el principal acusado. La niña desapareció en el verano de 2007 en el Algarve portugués y diecisiete años después el caso aún no se ha resuelto.
Cuando la investigación del caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann estaba prácticamente finiquitado, el caso ha dado un giro inesperado tras conocerse que las autoridades están buscando a un nuevo sospechoso en Alemania. Se trata de Ralph H., quien fue vecino del principal sospechoso del caso, y podría ser cómplice del delito.
Los investigadores han señalado como sospechoso a Ralph H., de 56 años, tras descubrir que podría tener relación con Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso durante todos estos años. Así pues, Ralph H. habría sido vecino de Brueckner y podría ser cómplice del delito.
Según ha informado el diario británico ‘The Sun’, ambos serían amigos íntimos y “compañeros de fechorías”, ya que habrían cometido robos juntos. Asimismo, la Policía está buscando “urgentemente” al que podría ser nuevo testigo del caso, así como cómplice del delito.
Con el objetivo de detener a Ralph H., las autoridades acudieron la pasada semana a su domicilio en las afueras de la ciudad de Brunswick (Alemania). Sin embargo, no lograron dar con él, por lo que han detectado junto al domicilio cámaras y sensores de movimiento para tratar de localizarlo.