Kate Middleton, una buena amiga

Circulan muchos rumores sobre su estado de salud
Kate Middleton (Casa real inglesa)

Esta semana, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido fotografiada en el coche junto a su marido. Pese a que sí se conocía a dónde se dirigía el heredero al trono inglés, hasta ahora no había trascendido el motivo de la salida de la princesa, sobre cuyo estado de salud mucho se ha rumoreado en las últimas semanas.

La princesa de Gales, Kate Middleton lleva varias semanas en el centro de la polémica en Reino Unido por su ‘desaparición’ tras someterse a una operación abdominal, lo que ha llevado a numerosas especulaciones sobre su estado de salud. Además, la publicación de una imagen de ella con sus hijos retocada, no ha hecho sino aumentar esos rumores.

El pasado lunes, Kate fue captada por los fotógrafos saliendo en coche del Castillo de Windsor junto a su marido. Desde el primer momento se sabía a dónde se dirigía Guillermo, quien asistió al acto por el Día de la Commonwealth. Sin embargo, los medios británicos apuntaron que la princesa iba a una “cita privada”.

Ahora, Marisa Martín Blázquez ha revelado en ‘Tarde AR’ que, “Kate Middleton se dirigió al Palacio de Kensington para acompañar y consolar a una muy buena amiga, y familia de la casa real británica, que es Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent”. Esta última ha enviudado recientemente, tras la muerte de su marido Thomas Kingston a los 45 años de edad el pasado 25 de febrero.

Pese a los rumores sobre el estado de salud de Middleton, quien se sometió a una operación abdominal el pasado 17 de febrero y desde entonces no ha hecho ninguna aparición pública, Martín Blázquez apuntaba que, “no quiere aparecer, pero sí tiene posibilidades de moverse, no está terriblemente mal postrada en una cama”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios