La marquesa de Cholmondeley y supuesta amante del príncipe Guillermo, Rose Hanbury, ha respondido a los rumores sobre su romance con el heredero al trono británico. Estas declaraciones se producen además en un momento crítico para la monarquía inglesa, afectada por varias polémicas, entre las que destaca la desaparición de la princesa Kate Middleton.
Tras la desaparición del foco público por parte de Kate Middleton debido a una operación abdominal el pasado mes de enero, muchos han sido los rumores sobre la prolongada ausencia de la mujer del príncipe Guillermo. Una de las teorías afecta precisamente al matrimonio entre ambos, y apunta a una infidelidad de él hacia ella.
Según esos rumores, sería la propia Kate quien habría optado por apartarse de la familia real británica debido al supuesto romance que el hijo mayor de Carlos III habría mantenido con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que se relaciona a Hanbury con el heredero inglés, ahora la marquesa ha decidido salir al paso de las especulaciones. Así pues, a través de sus abogados y ante el periódico ‘Business Insider’, ha asegurado que, “estos rumores son completamente falsos”.
Ya en el año 2019 se habló de una supuesta infidelidad de Guillermo a Kate con la marquesa, circulando unas fotos de ambos. Asimismo, el mes de febrero del pasado año se especuló con que el príncipe le habría regalado un collar a su amante con motivo de San Valentín.