Tres hombres y una mujer han sido hallados muertos este martes por la tarde en una vivienda de Toledo. La principal hipótesis que manejan los investigadores pasa por que una intoxicación habría causado las muertes, fruto de la mala combustión de una estufa de butano.
Este martes alrededor de las 20:00 horas se hallaban los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer en una vivienda ubicada en el número 12 de la Cuesta de Santa Leocadia, en el centro de Toledo. Los cadáveres se encontraban en tres habitaciones distintas del domicilio y no presentaban signos de violencia.
Fueron el conocido de uno de las víctimas quien alertó a la policía de que llevaba varios días sin poder contactar con el hombre, concretamente desde el pasado viernes. Una vez en el lugar, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas.
La investigación tiene como su principal hipótesis que las muertes podrían deberse a una intoxicación por monóxido de carbono, fruto de una mala combustión de una estufa de butano. Esto se ve reforzado por la ausencia de signos de violencia en los cadáveres, así como que la vivienda no presentaba desorden.
En la misma línea se ha pronunciado la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, quien ha insistido en la intoxicación como potencial causa de las muertes. Si bien, ha precisado que aún se esperan los resultados de la autopsia. De los cuatro muertos, solamente se ha identificado a uno, un hombre de 64 años.