Nuria Roca ha soplado las velas por su 52 cumpleaños. La periodista se rodeó de sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, y su marido, Juan del Val, que escribió: «Te conocí a los 26, era la mitad de tu vida.. que es mi vida entera».
Nuria compartió que le hace mucha ilusión que la feliciten sus seguidores. Pero no sólo hizo cómplices a su comunidad de la red, también ha querido dejar una carta que le ‘envió’ su Nuria pequeña.
“Hola Nuria mayor… sí, mayor… ya sé que son muchos, tranquila, la mochila cada vez pesa más pero está llena de cosas maravillosas… y además has aprendido a no meter en ella lo que no te gusta, que ya era hora hija… ¿qué podrías aligerarla un poco más? Pues claro, pero tampoco pasa nada, no todo tiene que estar en su sitio, puedes llevarla a paso ligero sin problema así que no te preocupes. Eso sí, ponte fuerte para poder cargar con ella tranquilamente porque intuyo que seguirás llenándola de experiencias, de gente bonita, de sorpresas, de besos, abrazos y un montón de
‘te quiero’s…
Ah! Que no se te olvide seguir trabajando la paciencia, atemperar un poco más el pronto ese que tienes y dejar de encontrar pelos en la sopa… en cuanto a ese optimismo enfermizo tuyo, mantenlo a raya, que no vaya a más por favor… y ya está, felicitarte por estos 52 años. En general, y hoy en particular… te quiero y cada vez me gustas más”.
«Y aquí la Nuria mayor soplando sus velas junto a su regalo de cumpleaños, Ellos, mis polluelos y la avalancha de mensajes y cariño que he recibido, qué barbaridad, sois muy brutos. Así da gusto cumplir… Gracias a todos», agradeció.
1 comentario en «Nuria Roca sopla las velas y se regala una carta»
Estos dos no se dan besitos en el c… porque no se alcanzan. Están maravillados y encantados de haberse conocido. No son más p…os porque no entrenan.