Después de la tormenta… Así lo han escrito Alba Silva y Sergio Rico en sus redes sociales. El portero del Paris Saint-Germain tuvo una grave caída, estuvo en coma muchos días y se temió por su vida. Se recuperó y ahora anuncia, la influencer y el guardameta, que van a ser padres.
«Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos», escribieron en sus redes sociales para anunciar la buena nueva.
La pareja está viviendo un momento muy dulce. Fueron semanas muy duras para Sergio Rico, que luchó por su vida, y para su mujer, Alba Silva que veía como el amor de su vida podía morir.
En la actualidad, Alba Silva continúa con su carrera de influencer, compartiendo sus estilismos y su día a día.
Por su parte, el portero del PSG publica en sus redes sus sesiones de entrenamiento y cómo se está poniendo al día para regresar al campo de fútbol.
Historia de una superación
El futbolista sevillano Sergio Rico abandonó el hospital sevillano el 18 de agosto del pasado año, 83 días después del grave accidente que sufrió al ser golpeado por un caballo. Al salir del centro hospitalario agradeció a todo el personal sanitario y a los seguidores que le mostraron su apoyo durante estos meses y anunció en agosto su intención es recuperarse completamente y volver al fútbol. Así lo está haciendo con los duros entrenamientos a los que se está sometiendo.
Ese 18 de agosto, Rico reconoció estar “muy emocionado y feliz. Todo ha sido un sueño, pero gracias a Dios estoy vivo”.
El portero del PSG ingresó en el complejo sevillano desde el pasado 28 de mayo, cuando sufrió un grave accidente en El Rocío tras recibir un fuerte golpe de un caballo. Durante este tiempo, llegó a estar en la UCI varias semanas.