La Princesa de Gales, Kate Middleton, daba a conocer hace unos días que padece cáncer. Esta noticia llegaba después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre su estado de salud y emocional, puesto que llevaba sin aparecer en público desde su operación abdominal en enero. Ahora, se ha conocido los motivos por los que la Princesa de Gales anunció apresuradamente su enfermedad.
El pasado 22 de marzo, el palacio de Kensington se apuró en publicar un vídeo en redes sociales en el que Kate Middleton anunciaba que padece cáncer. Esta premura se debió, según indica el ‘Daily Mail’, al temor de posibles filtraciones, ya que alguien tenía conocimiento de la enfermedad de la princesa.
Sin embargo, aún se desconoce el origen de la presunta filtración que llevó a la persona a conocer el cáncer de la princesa.
Así pues, se especula con que pudiera proceder o bien de la Clínica Londres, donde la nuera del rey Carlos III se sometió a la cirugía abdominal el pasado mes de enero, o bien del entorno de la Familia Real británica.
Sin olvidar, el supuesto intento de acceder al historial médico de la princesa en la clínica de Londres. Tal y como indicaba el mismo medio, al menos un trabajador del centro sanitario habría intentado consultar los datos médicos de la esposa del príncipe Guillermo. Asimismo, después se conocía que tres empleados de la clínica habían sido “suspendidos hasta que finalice la investigación” por lo sucedido.