Algo huele mal en la prensa del corazón

Demasiados hombres se asoma esta semana a las portadas de las revistas del papel couché

[dropcap]A[/dropcap]lgo huele mal en Dinamarca, que dijo el centinela Marcelo en el Hamlet de Shakespeare. No es el país nórdico el que desprende pestilencia, en este caso, sólo voy a parafrasear al genio inglés, porque lo que exhalar mal olor es la portada de esta semana de Hola.

Va de toreros la cosa y sorprende. Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian que van a ser padres. Bien, la noticia es buena, buenísima diría yo, pero no le dan la portada completa, sólo una ventana. El que se lleva el mérito es otro torero que anuncia, por enésima vez, que vuelve a los ruedos. Sin más información. Hablamos de Jesulín de Ubrique, por utilizar su nombre de guerra que viene muy ad hoc, pero no lo vemos vestido de luces, más bien con americana campera, ni junto a su mozo de espadas, o sí, según se mire, sino al lado de su esposa María José Campanario.

¡No entiendo nada! Hola se podía haber guardado una de las dos noticias, porque las da en exclusiva y seguro que los dos toreros, que están cosechando más éxitos en las plazas del papel couché que en la del albero, se habrían guardado la información, de ello depende que aumente su cuenta de beneficios. ¿Miedo? no creo que en la redacción de Hola lo tengan. Por lo que, no entiendo nada.

Parece mentira que estos dos hombres tengan tantas cosas en común viniendo de mundos tan diferentes. Jesús Janeiro es de origen muy humilde. Francisco Rivera Ordoñez, no. Jesús y el mundo cultural pueden ser antagónicos. Francisco tiene enterrado en su finca a Orson Wells y su abuelo fue amigo de Ernest Hemingway y de Picasso entre otros genios. Los dos tienen 41 años recién cumplidos, Francisco, el 3 de enero, y Jesús, el 9. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones y ambas ‘nobles’. Francisco con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba, y Jesús, con Belén Esteban, ‘Princesa del Pueblo’. Y ahora, comparten portada y vuelta a los ruedos. ¡Quién da más!

Pero, si la portada de Hola me ha sorprendido, la de Lecturas, me la esperaba. David Flores, ex de Rocío Carrasco, habla sobre sus desavenencias con la hija de Rocío Jurado. Lo dijimos aquí, que hablaría y ha hablado. Otro hombre que necesita incrementar su cuenta de resultados.

Completan la ‘terna’ esta semana Belén Esteban, ex de Jesulín de Ubrique, y José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado. Mal que me pese y adorando las revistas del corazón, algo huele mal en este sector cuando tenemos que recurrir a personajes de siempre o al menos de las dos últimas décadas. Y otra cosa: mucho hombre esta semana, cuando todos sabemos que venden muy poco.

1 comentario en «Algo huele mal en la prensa del corazón»

  1. ¡Olé por el salero que pones en esta sección, cada día más entretenida! ¿Pensar que yo no leía las cardiorrevistas! Bueno, en realidad sigo sin leerlas. ¿Para qué, teniéndote a ti!

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios