Los policías nacionales de Salamanca detienen a un ‘contorsionista’ de la ley. No solo porque sorteo las órdenes de búsqueda y personación de diversos juzgados, también porque cuando fueron a detenerlo a casa de un familiar, se escondió en un mueble de diminutas dimensiones.
Así encontraron al hombre de 33 años el día 1 de abril, cuando los polícias tuvieron conocimiento de los delitos de este hombre, al que le constaban varias requisitorias judiciales, emitidas por distintos juzgados de Salamanca. Además, de los delitos que ya tenía.
Entre las requisitorias judiciales de búsqueda y detención, le constan tres con ingresos en prisión y dos búsquedas y personación por diversos juzgados y motivos.
En vista de las informaciones obtenidas por parte de los agentes, establecieron un dispositivo de búsqueda y localización, realizándose vigilancias en torno al lugar donde se tenía conocimiento de que pudiera residir el reclamado.
Era la casa de un familiar. Los policías solicitaron acceder a la vivienda, el familiar les dijo que sí, pero que allí no estaba. No obstante, los agentes registraron la casa y dieron con el hombre, que se escondió en el interior de una especie de mesilla de noche, por las diminutas dimensiones del mueble.
En ese momento, se procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.