El colaborador de televisión Kiko Hernández ha anunciado el nuevo proyecto que tiene entre manos tras su salida de Telecinco después de la cancelación de ‘Sálvame’. Pese a que no le ha faltado trabajo después del fin del programa de Jorge Javier Vázquez, Hernández se había mantenido alejado de la pequeña pantalla.
A pocos meses del primer aniversario del final de ‘Sálvame’, la mayoría de los colaboradores del espacio se han embarcado en nuevos proyectos televisivos. En el caso de Kiko Hernández, aunque ha sido uno de los que más trabajo ha tenido desde entonces, ha estado desaparecido de los platós de televisión.
Durante este tiempo, Hernández ha realizado diferentes proyectos teatrales, protagonizó junto a otros compañeros de ‘Sálvame’ el docureality de Netflix ‘Sálvese quien pueda’ o continúa actuando todos los fines de semana en el Bingo las Vegas de Madrid y conduciendo el espacio de teletienda de Mediaset ‘Mejor llama a Kiko’.
Ahora, el propio colaborador ha compartido con sus seguidores en redes sociales el nuevo proyecto en el que se ha embarcado. Se trata de ‘Fabricantes Studio’ una nueva productora audiovisual puesta en marcha por los creadores de La Fábrica de la Tele, y donde han ofrecido un hueco tanto a Hernández como a otros, como Belén Esteban. “Con mi nueva productora”, ha escrito el colaborador en redes.