Ana Boyer Preysler y Tamara Falcó Preysler se han convertido en las reinas de la cocina, la pequeña en los hornos y la mediana en los fogones. Ambas han demostrado en los talent de gastronomía ser las mejores. Por una parte, Ana Boyer al alzarse con el primer Bake Off Famosos al horno de TVE, y por otra, Tamara Falcó al ganar Masterchef Celebrity.
Trabajadoras, honestas, entregadas, responsables y buenas compañeras son algunas de los adjetivos que han acompañado a las dos hermanas. Parafraseando el refrán, algo tendrá la Preysler para tener hijas tan triunfadoras.
Para Tamara, ganar el talent Masterchef Celebrity supuso un antes y un después en su despegue. Ella era famosa, al igual que su hermana Ana, desde que nació, pero la percepción de medio país cambió al ver como Tamara Falcó, la Marquesa de Griñón, le quitaba la piel a un conejo. En el caso de la hija del economista Miguel Boyer, ha sido verla metida en harina, nunca mejor dicho, y el temple que la ha caracterizado durante todas las semanas que ha durado el concurso.
Quizá, al igual que Tamara, Ana Boyer piense en seguir sus pasos y dedicarse al mundo de la repostería o todos los derivados que le puede ocasionar el haber ganado este concurso a nivel publicitario.
De lo que no hay ninguna duda es de que el tercer hijo de Ana Boyer viene con un bizcocho debajo del brazo.
Ana Boyer compartió fotografías del concurso y escribió en sus redes: «Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora y me siento muy afortunada de haber podido formar parte de algo así. Al principio, no me imaginaba a mí misma en un formato de este tipo, pero he aprendido muchísimo, todo el equipo me ha cuidado siempre, me llevo compañeros para toda la vida y no puedo estar más agradecida por todo lo vivido! Qué bien lo hemos pasado!».
Por su parte, Tamara Falcó hizo lo propio al ganar Masterchef Celebrity. «Parece un sueño. Gracias a todos por el apoyo y un día lleno de emociones ¡Esto solo acaba de empezar!». Y, Así ha sido.