Martínez Almeida y Teresa de Urquijo se dan el ‘Sí, quiero’

Alfonso Fernández Mañueco, invitado a la boda de Martínez Almeida y Teresa de Urquijo
Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida.

Casi, casi ha sido un matrimonio real. Casi, porque la novia, Teresa de Urquijo, tiene sangre ‘azul’, su abuela es prima hermana de Juan Carlos I, uno de los invitados. El rey emérito aprovecha cualquier ocasión para venir a España, ya sea una regata o una boda, y la presencia de las Infantas Elena y Cristina con sus hijos, por parte de la duquesa de Lugo, los dos, Froilán y Victoria Federica, y junto a Cristina, su hijo Juan.

El nervioso novio, José Luis Martínez Almeida, confesaba momentos antes de su boda que se encontraba emocionado y nervioso. «No esperaba el cariño de la gente, pero estoy agradecido por ello». El novio lució un chaqué clásico hecho a medida, el toque de color era el chaleco dorado.

Por su parte, la novia, Teresa de Urquijo, como manda la tradición, llegó unos minutos tarde, en este caso siete. El vestido que lució la novia, ya lo había llevado su abuela en 1961 y su madre en 1995. Estaba radiante y muy feliz.

La pareja se conoció hace 18 meses, en una galería de Arte Flecha, previa a Arco, surgió la chispa, pero el amor llegó en un desayuno de trabajo. La invitó a ver el tenis y se casa en la iglesia de San Francisco Borja.La otra sangre ‘azul’.

La lista de invitados tuvo otra sangre ‘azul’ la que proporcionaban los compañeros del Partido Popular del novio. Desde Alberto Núnez Feijòo, acompañado de su mujer, Eva Cárdenas; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León, que acudió con su esposa, Fina Martín, que apostó por un original diseño, al lucir un abrigo largo en azul cerúleo con pantalón del mismo tono y detalles de pluma en las mangas, complementó el conjunto con un tocado, que puede llevar la firma de la diseñadora salmantina, Fely Campo, por lo tanto haciendo ‘patria chica’; el presidente de Galicia, Alfonso Rueda, el de Murcia, Fernando López Miras, y la secretaria general del PP Cuca Gamarra.

De la vieja guardia del PP también acudieron a felicitar a los novios. Esperanza Aguirre, con su marido Fernando de Haro y Valdés, muy vinculado a Salamanca, donde se le puede ver jugando al golf. El expresidente José María Aznar con su mujer y exalcaldesa de Madrid Ana Botella; el concejal del PP Borja Caravante, los exalcaldes de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, con su mujer Mará del Mar Utrera, o José María Álvarez del Manzano. Ambos ocuparon el despacho de Martínez Almeida con anterioridad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios