Roba productos por 600 euros tras romper el escaparate con un bloque de hormigón

Cuando la Policía salmantina lo detectó Pizarrales se resistió a la detención. Llevaba encima hachís y una navaja
El agujero en el escaparate de la tienda.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 29 años que robó varios artículos expuestos en el escaparate de un establecimiento comercial de la ciudad, tras romper la luna con un bloque de hormigón.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de marzo en la carretera Ledesma a primera hora de la mañana, cuando el establecimiento comercial se encontraba cerrado al público.

El ahora detenido lanzó contra el cristal del escaparate un fragmento de hormigón de las inmediaciones ocasionando la rotura del mismo, y apoderándose de varios productos a través del hueco. 

Al llegar los agentes, vieron el bloque de hormigón utilizado por el ladrón  y desordenados los artículos que no pudo llevarse el delincuente.

Posteriormente el gerente manifestó que faltaban doce perfumes y productos de belleza valorados en más de 600 euros, además de los daños en el escaparate y en el sensor de la alarma.     

Los agentes identificaron al autor de los hechos, al cual le constan varias detenciones anteriores, algunas de ellas por hechos similares. Posteriormente lo detectaron en la calle Sierra de Béjar y cuando le dieron el alto trató de huir, aunque fue interceptado y detenido. Llevaba encima una navaja y un trozo de hachís.

El bloque de hormigón utilizado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios