Extorsiona y amenaza al autor de su tatuaje

La Policía Nacional de Salamanca detenido a un individuo de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas graves sobre la persona que le hizo un tatuaje, a quien extorsionó para obtener 2.600 alegando que no estaba de acuerdo y que le había ocasionado una reacción alérgica por la que presuntamente había necesitado tratamiento médico.

 

La víctima denunció ante la Policía que tras publicar en su página de Facebook fotografías de tatuajes que realizaba contactó con él un joven de origen sudamericano al que hizo un tatuaje, llamándole de nuevo a los tres días para que se lo repasara, porque “le escupía tinta”.

Se negó a hacerlo hasta que no pasaran unas tres semanas por motivos de seguridad. Ante la negativa fue amenazado en diversas ocasiones con “romperle las piernas”, por lo que al final accedió a repasarle el tatuaje.

Unos días después contactó de nuevo exigiéndole la entrega de dinero, ya que había tenido que acudir al médico por una reacción alérgica, solicitándole siempre bajo amenazas la entrega de cantidades de dinero a partir de esa fecha en sucesivas ocasiones, procedimiento mediante el que ha obtenido 2.600 euros.

Pese a ello, las amenazas continuaron, exigiéndole la última vez la entrega de 3.000 euros, compareciendo en su domicilio y amenazándoles a él y a su novia, e incluso dejando una nota escrita por debajo de la puerta.

Las investigaciones han permitido determinar que el presunto autor es un ciudadano ecuatoriano con antecedentes que ha sido detenido este viernes de madrugada en su domicilio, en la calle Monleón.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios