Atracan a un taxista bajo amenazas de acribillarlo a tiros

La víctima entregó 130 euros a los delincuentes por miedo a que consumaran sus intenciones
policia nacional coche david martin (1)
Un coche de la Policía Nacional de Salamanca. (Foto: Archivo / David Martín Sánchez)

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación a un taxista. La víctima entregó a los delincuentes todo el dinero de la recaudación, que ascendía a 130 euros, después de que estos le amenazaran de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 horas del miércoles 10 de abril en la carretera de Ledesma, cuando dos hombres solicitaron los servicios de un taxi. Una vez que llegaron al destino indicado y el taxista detuvo su vehículo, al indicarles el precio a abonar, los atracadores le exigieron toda la recaudación amenazándole de acribillarlo a tiros si no lo hacía.  El taxista ante el temor de que cumplieran sus amenazas les entregó todo el dinero que tenía, 130 euros en varios billetes, tras lo cual los delincuentes abandonaron el taxi.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se entrevistaron con la víctima, quien les explicó lo sucedido, facilitándoles además las características de los autores, así como el lugar de huida. Poco después, los policías localizaron en una de las calles próximas a dos hombres cuyas características coincidían con la descripción del taxista.

Tras proceder a su identificación, hallaron entre sus pertenencias un total de 30 euros, que fueron intervenidos. Una vez detenidos los supuestos autores del robo, fueron puestos a disposición judicial, decretando el titular del Juzgado de Guardia su ingreso en prisión.  

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios