Un hombre habría matado de tres disparos a su vecino y después se habría quitado la vida este lunes por la mañana en Calpe (Alicante). Al escuchar las detonaciones, vecinos alertaron a la Guardia Civil, que una vez en el lugar encontró los cadáveres de dos hombres, uno de nacionalidad española y el otro originario de Francia.
El incidente se ha producido este lunes en el municipio alicantino de Calpe, cuando alrededor de las 9:45 horas varios testigos del complejo Maryvilla escucharon los disparos de arma de fuego y alertaron a las autoridades.
Tras ello, acudieron hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, que hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres mayores de edad, uno español (la víctima), mientras que el supuesto asesino es francés, en dos viviendas colindantes de esa urbanización.
Por el momento, la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores pasa por que uno de los hombres mató a tiros a su vecino, tras lo cual se habría quitado la vida. Si bien, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa las labores para esclarecer lo sucedido.