Muere atropellado por su hijo cuando daba marcha atrás

En el municipio ourensano de Trasmiras
Una ambulancia de Emergencias Galicia

Un hombre de 72 años ha muerto este domingo tras ser atropellado por su propio hijo en el municipio de Trasmiras (Ourense). El conductor estaba haciendo maniobras con el vehículo en el patio de un domicilio cuando golpeó a su padre, quien quedó inconsciente como consecuencia del impacto.

El trágico suceso tuvo lugar este domingo alrededor de las 21:00 horas, cuando el hombre de 72 años fue atropellado por el vehículo que conducía su propio hijo. El segundo estaba haciendo maniobras en el patio de una vivienda cuando, al dar marcha atrás, arrolló a su padre.

Tras lo ocurrido, un familiar alertó a los servicios de emergencias, pidiendo asistencia médica urgente para el herido, que se encontraba inconsciente tras el golpe. Hasta el lugar acudió personal de Urxencias Sanitarias, así como efectivos de los Bomberos y agentes de la Guardia Civil.

Pese a los intentos de los sanitarios por salvar la vida del septuagenario, no pudieron hacer más que certificar su muerte. Por su parte, el forense de guardia acabó acordando el levantamiento del cadáver alrededor de la medianoche, tras lo cual se trasladó el cuerpo hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense para practicarle la autopsia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios