La Diputación de Salamanca abre el plazo de inscripción hasta el 2 de mayo para participar en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq 2024, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca.
El Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes recoge las bases de participación, debiendo presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación. Asimismo, publica el establecimiento de los precios públicos por la prestación de servicios en la Feria Salamaq 2024 para todas aquellas empresas que pudieran participar.
A través de Salamaq y la Feria del Sector Agropecuario, la Diputación persigue “cooperar en el fomento el sector primario provincial”. Así, facilitará la participación en el certamen de las personas físicas y jurídicas, como las entidades a las que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, “cuyas actividades industriales o comerciales se consideren por la Diputación de Salamanca incluidas en los sectores y productos objeto de esta Feria”.
Las bases recogen, entre otros aspectos, los requisitos para la admisión de los expositores, la adjudicación de espacios, las tarifas de ocupación y demás servicios, así como las características de los stands, y cuestiones y normas generales referidas a los servicios que se prestan a los expositores profesionales en la Feria.