Policías nacionales de Béjar evitan que una joven se suicide

Los agentes intervinieron justo en el instante en el que iba a lazarse por el hueco existente entre el hormigón del viaducto y los quita miedos
La comisaría de Béjar. ARCHIVO.

Agentes de Policía Nacional de Béjar recibieron una llamada la madrugada de este lunes, 15 de abril, de una joven que indicaba que se encontraba suspendida en el borde del viaducto con la intención de lanzarse al vacío y así, dejar atrás todos sus problemas. Los policías consiguieron localizar a la joven.

Una vez en el lugar, los policías intentaron tranquilizar a la joven, pero insistía en que nadie podía ayudarle en la infinidad de problemas que padecía en su vida; motivo suficiente para haber tomado la decisión de tirarse por el puente.

Justo en ese instante, los policías intervinieron y consiguieron que la joven no cayera al vacío, ya que justo en el instante en el que iba a lazarse por el hueco existente entre el hormigón del viaducto y los quita miedos, los agentes pudieron sujetarla por la cintura y los brazos.

Una vez asegurada en el asfalto de la calzada, la joven fue trasladada por los servicios médicos al Centro hospitalario de la Ciudad de Salamanca, donde quedó ingresada.

Se significa, que la joven en el momento del traslado se encontraba físicamente en buen estado y no presentaba lesión alguna.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios