La Policía Local de Salamanca tuvo que desalojar este domingo de madrugada a los participantes en una fiesta en un piso y apaciguar a otro grupo bullicioso en plena calle.
La primera intervención tuvo lugar a las 00.11 horas en el número tres de la calle regato del Anís, adonde acudieron avisados por los vecinos ante las molestias que ocasionaban los asistentes a una fiesta de universitarios en un domicilio particular.
No les dieron tregua y nada más pasar la medianoche, cuando ya no se puede exceder determinado nivel de ruidos en casa, llamaron a al policía que desalojó la vivienda sin incidentes.
Poco después, los agentes tuvieron que acudir a las 00.24 horas a la calle Tirso de Molina, donde otro grupo de jóvenes estaban ocasionando molestias vecinales a consecuencia de voces y consumo de sustancias estupefacientes. Fueron identificados y uno de ellos fue denunciado por infracción de trafico (estacionamiento indebido).
Ya a las 06:12 horas, la Policía Local denunció a un conductor por dar positivo en una alcoholemia, prueba a la que fue sometido después de una infracción de tráfico.
La última intervención de relieve durante la pasada madrugada se produjo a las 06:43 horas en la calle Rector Tovar, donde los agentes decomisaron estupefacientes a un ciudadano.