Esmeralda y David han sido dos de los protagonistas de ‘First Dates’ este miércoles. En el caso de ella, lamentaba haber estado con hombres “machistas” y que la trataban “como un premio”, por lo que buscaba a alguien que la respete. Por su parte, él se definía como alguien sereno y en paz.
La primera en llegar al plató fue Esmeralda, quien provocó una gran reacción de Carlos Sobera. “¡Qué forma de entrar tan elegante, tan apabullante, tan exuberante!”, reconocía el presentador.
La soltera aseguraba que, “me duermo con mi pintalabios y me levanto con mi pintalabios, es algo propio. No me gusta vestirme mal”. Además, consideraba que, “es importante cuidarse, ya que, si te descuidas en el físico, también lo haces por dentro. Estás mal por dentro, te descuidas por fuera. Hay que ser equitativo”.
Junto a ello, Esmeralda reconocía que le gustaría “que mi cita fuera un chico con inteligencia emocional, empatía, respetuoso y leal, que respete mis límites, porque he estado con hombres machistas, obsesionados, celosos… que me trataban como un premio, y eso lo detesto”.
Por su parte, David explicaba que es un aficionado a la filosofía estoica. “Pocas cosas me afectan demasiado y me considero una persona serena, con paz”, añadía. Asimismo, confesaba que al conocer a su cita, “la he mirado un poco el pecho, porque es una mujer exuberante, que se cuida y muy espectacular”.
En los últimos momentos de la cita, cuando hubo que pagar la cena, fue David quien invitó, y a la hora de la decisión final, este último quiso tener una segunda cita con ella. “Me gusta mucho en el apartado físico y también tenemos temas en común”, afirmaba él, mientras que ella reconocía que “me encantó la cita” y también quiso tener una segunda.
1 comentario en «Una soltera de ‘First Dates’: “Detesto que los hombres me traten como un premio”»
Valen más dos tazas de té…