Un niño de 13 años se encuentra en estado grave después de arrojarse este jueves desde la ventana de un segundo piso de su colegio en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, el estudiante temía la reacción de sus padres por sus malas notas.
El incidente se ha producido este jueves alrededor de las 10:00 horas, cuando un estudiante de 13 años se arrojó al vacío desde la ventana de un segundo piso del colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, ubicado en la calle Eugenia de Montijo del barrio de Carabanchel (Madrid).
Tras ello, el menor cayó de pie sobre la acera, sobreviviendo al impacto y donde fue auxiliado por varios peatones, así como por el conserje del centro educativo. Una vez llegaron al lugar los servicios de emergencias, trasladaron al herido hasta el Hospital Niño Jesús de Madrid.
El niño se encuentra ingresado en el centro hospitalario en estado grave y, como consecuencia del impacto, sufre la rotura de las extremidades inferiores, así como contusiones y posibles lesiones internas.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Si bien, las primeras hipótesis, según confirmaban desde el entorno escolar de la víctima a los agentes, pasaría por que el niño habría decidido tirarse por la ventana por miedo a la reacción de sus padres cuando se enterasen de que había sacado malas notas.
6 comentarios en «Se tira desde la ventana del colegio por miedo a sus padres»
Alguien lo está haciendo muy mal cuando ocurren estas desgracias.
La noticia es falsa no por miedo a los padres!! El colegio está ocultando algo….
Vamos a ver esta noticia es vrd, el colegio no esconde nada, lo único que se equivocan es sobre qué se tiro por el pasillo, el chico se tiro desde su clsse sentado en la ventana
Fue un 3o y fue desde su clase, como inventan las noticias
La noticia sip pero por miedo a sus padres no!!!! Para eso ya está está la policía investigando no pueden decir que son los padre sin saber nada!!! Los periodista tienen que ser más cautos co estos temas!!!
Por muy mal que reaccionen los padres, no es motivo para tirarse por una ventana. Doble disgusto para los padres, aunque el tema de las notas ahora pasará a un segundo plano. Ahora a recuperarse bien y a esperar cómo se toman los padres lo sucedido