El boxeador Antonio Barrul ha propinado una paliza a un hombre en una sala de cine de León después de que el segundo amenazase e insultase a su mujer durante la proyección de una película infantil. Al concluir el altercado, Barrul pidió disculpas por su reacción a los demás presentes en la sala, quienes a su vez apoyaron y felicitaron al deportista.
Antonio Barrul ha protagonizado un incidente que se ha hecho viral ocurrido el pasado miércoles en una sala de cine de León. El púgil redujo a golpes a un hombre por su comportamiento durante la proyección de la película infantil ‘The Garfield Movie’.
Tal y como se puede observar en el vídeo, Barrul comenzó a encararse con el hombre, quien le insultaba y provocaba constantemente. En un determinado momento el púgil, que había amagado con irse de la zona en varias ocasiones, comenzó a golpear al hombre, hasta dejarlo tendido en el suelo y ante gritos de ‘bien hecho’ por parte de los presentes en la sala.
Al parecer, según ha explicado el propio Barrul posteriormente en redes sociales, el hombre era un supuesto maltratador, y había acudido al cine con su mujer y su hijo. Durante la proyección de la película habría estado gritando y amenazando a su pareja, llegando incluso a “enganchar a la mujer por el cuello”, zarandeándola y golpeando a una niña durante el forcejeo.
Finalmente, cuando el maltratador quedó tendido en el suelo, Barrul regresó a su asiento pidiendo disculpas a quienes habían presenciado la escena. Sin embargo, el público de la sala, lejos de recriminarle su actuación, felicitando al púgil por plantar cara al hombre.
1 comentario en «Un boxeador reduce a puñetazos a un maltratador en un cine de León»
Parece que al maltratador no le gustó su propia medicina.
?? por Barrul