La tenista española Paula Badosa ha confirmado el fin de su relación con el griego Stefanos Tsitsipas después de un año de noviazgo. Pese a que hace una semana fueron vistos juntos por Madrid, las sospechas sobre una posible ruptura se iniciaron tras el cierre de la cuenta conjunta en Instagram.
Las sospechas sobre la posible separación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas han llegado a su fin este domingo, después de que la española confirmase el fin de la relación a través de sus redes sociales. Estos rumores cobraron fuerza después de que la pareja cerrase la cuenta conjunta en la que ambos compartían sus momentos juntos en Instagram.
“Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje y ahora, como amigos, con un gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado”, comenzaba explicando Badosa.
“Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros amigos, familia y todos los que forman parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, continuamos deseándonos mutuamente lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Les pedimos nuevamente privacidad durante este tiempo y agradecemos su comprensión y respeto”, concluía la tenista.
Badosa y Tsitsipas confirmaron su romance hace prácticamente un año, después de también muchos rumores tras compartir numerosas imágenes y vídeos juntos en redes sociales. Pese a la confirmación de la ruptura este domingo, la ya expareja fue vista la pasada semana en actitud muy cariñosa por el centro de Madrid, donde acudieron para disputar el Mutua Madrid Open.