Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento tarda en pagar el plus de ‘SaldeCompras’

La voz de alerta la da el gremio de libreros que tardan meses sin recibir la gratificación
Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca, presentando la campaña SALdeCompras. ARCHIVO.

El pasado otoño, el Ayuntamiento de Salamanca lanzó una nueva marca SALdeCompras, para incentivar el consumo en el comercio local, “uno de los motores económicos de la ciudad”, señalaba la publicidad lanzada por el Ayuntamiento.

Según explicaban desde el Ayuntamiento “eran todo ventajas”, porque iba más allá de la Tarjeta Activa. No había copago para los comercios y era gratuito formar parte de la nueva marca municipal, al entrar dentro de las campañas y promociones del Ayuntamiento.

SALdeCompras pretendía incentivar el consumo mediante las gratificación de un 6% del total gastado en los establecimientos comerciales locales, para su canje en servicios municipales.

Meses después, el gremio de libreros da la voz de alarma al señalar que llevan meses sin cobrar los canjes de la tarjeta SALdeCompras. “No sé si son muchos meses, pero sí que se demoran en el pago”, puntualiza José Luis Delgado, vicepresidente de Asecov.

Delgado señala que deberían ser más rápidos. “Nosotros abonamos nuestra mercancía a los 15 días y en el Ayuntamiento tardan más. Pagar, paga, pero podían ser más rápidos. Van un poco lentos”, concluye el vicepresidente de Asecov.

1 comentario en «El Ayuntamiento tarda en pagar el plus de ‘SaldeCompras’»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios