El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha iniciado la investigación por la supuesta revelación de secretos por parte de la Fiscalía al emitir un comunicado desmintiendo los bulos difundidos por Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso. Sin embargo, el juez ha omitido la difusión de ese bulo por parte de Rodríguez.
La investigación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por revelación de secretos contra dos fiscales que a su vez investigan a su vez al novio de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, ya ha comenzado. De esta manera, el juez ha ordenado practicar todas las diligencias que solicitó Amador contra los fiscales por emitir un comunicado desmintiendo los bulos difundidos sobre el caso desde el entorno de la presidenta madrileña.
El juez Francisco José Goyena ha ordenado las primeras diligencias, que apuntan directamente al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, solicitando que se identifique “al máximo responsable” de ese comunicado. Cabe recordar que el propio García Ortiz asumió recientemente esa responsabilidad.
Sin embargo, el magistrado omite en todo momento que el comunicado de la Fiscalía tenía como objetivo desmentir los bulos sobre el caso de González Amador, difundidos por el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso. Esto es, Goyena asume indiciariamente los postulados defendidos por González Amador, quien asegura que su derecho de defensa se ha visto perjudicado por la difusión de comunicaciones secretas entre su abogado y la Fiscalía.
Todo comenzó después de que elDiario.es desvelase que el novio de Ayuso había defraudado a Hacienda más de 350.000 euros. Tras ello, Miguel Ángel Rodríguez envió a determinados medios un correo electrónico asegurando que la Fiscalía había tratado de alcanzar un acuerdo con González Amador para evitar el juicio, y aseguró en redes sociales que se trataba de una maniobra del Gobierno de Pedro Sánchez.
Por su parte, el Ministerio Público hizo público al día siguiente un comunicado desmintiendo el bulo de Rodríguez, aclarando que fue la defensa de González Amador la que propuso el acuerdo y confesando el fraude a Hacienda.
Ahora, el juez Goyena en su auto indica que se publicó un artículo en la Cadena SER desvelando que González Amador había ofrecido el pacto a la Fiscalía, pero omite que otros medios publicasen lo contrario basándose en la información del jefe de gabinete de Ayuso (que se acabó demostrando que era falsa).
7 comentarios en «El juez omite el bulo de Miguel Ángel Rodríguez»
No si por algo el POLLO y la fachosfera no quieren renovar el CGPJ jueces contra jueces incumpliendo las leyes
Tranquilos que otro juez lo juzgará este personaje es un …
estas personas tan dañinas ? para el buen entendimiento de los ciudadanos sobran de todos los ambientes (llamense politicos ciudadanos )cuando los apoyos se quiten la venda se daran cuenta de las +++++++ que prepara este personaje
¿ Quien juzga a los jueces ?
le escucho unas palabras al SR Tellado y me averguenzo que esas palabras sean de una persona publica y que cobre salario publico creo en la misma situacion que el argentino VERGONZOSO sin palabras
Tellado es un bufón de Ayuso y Feijoo, por ese orden, que vas a esperar se semejantes intelectos.
El personaje detenido en 2013 triplicando las tasas de alcohol como se llama sorprende Miguel Ángel Rodríguez pero no lo llamen borracho que monta en cólera y come más a la fruta