El 24 de mayo es la fecha elegida para la apertura del bar-restaurante de las piscinas de verano por parte de la nueva empresa que gestionará este servicio. Este local de restauración se llama La Reina de Villares. Las instalaciones, totalmente renovadas y equipadas, han sido licitadas por el Ayuntamiento de Villares de la Reina para poder ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.
Para celebrar esta apertura del bar-restaurante, los nuevos gestores han organizado una fiesta de inauguración el viernes 24 de mayo, con un cartel muy completo. A las 18:00 horas habrá hinchables y un toro mecánico para los niños; a las 18:30 un DJ amenizará con su música a los peques. A las 19:30 habrá una invitación a picoteo, con un cortador de jamón a partir de las 20:00. Se cerrará la noche con un concierto a las 22:30.
Entre los servicios que ofertará a los clientes La Reina de Villares se incluye menús diarios y carta todos los días; la posibilidad de reserva para grupos y eventos, como bautizos, comuniones, cumpleaños. Para los más pequeños hay la posibilidad de disfrutar de un completo parque de bolas. Todo ello en unas instalaciones a estrenar, renovadas y con un amplio horario de 8:00 hasta el cierre de lunes a viernes y de 9:00 hasta el cierre los fines de semana y festivos.