Todo son problemas para el nuevo restaurante de Íñigo Onieva

Desata la indignación entre los vecinos
Íñigo Onieva (@ionieva)

El empresario y marido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, ha inaugurado recientemente su nuevo restaurante. Sin embargo, este negocio, ubicado en una céntrica y exclusiva zona de la capital de España ha comenzado con problemas, puesto que junto a la mala acogida que está teniendo, además ha generado una gran indignación entre los vecinos.

Íñigo Onieva acaba de inaugurar su nuevo restaurante, Casa Salesas, un establecimiento ubicado en la zona centro y una de las más exclusivas de Madrid. Al evento de apertura asistieron diferentes personalidades, entre ellas la familia de su mujer Tamara Falcó, como la madre de esta, Isabel Preysler.

Sin embargo, todo son problemas para el nuevo negocio de Onieva, y es que no solo no está teniendo una buena acogida entre el público, sino que también ha generado malestar y quejas entre los vecinos de la zona.

Así lo aseguran desde ‘Ni que fuéramos’, donde explican que algunos de los vecinos están muy indignados con la dirección del restaurante por la gestión que hacen de los residuos que genera el establecimiento.

Según apuntan desde el programa, esta indignación se debe especialmente a la gran cantidad de basura que genera, lo que provoca que los contenedores próximos al local estén constantemente desbordados, quedando incluso residuos fuera de los mismos. Junto a ello, la colaboradora del espacio, Lydia Lozano, denunciaba además la fala de reciclaje por parte del restaurante, algo que ha calificado como “indecente”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios