Javier Ungría está aterrizando a su nueva vida, después de haber estado casi tres meses en Honduras.
El concursante de Supervivientes se muestra eufórico al ver la cantidad de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido y promete contestar.
Ha publicado en su Instagram un mensaje donde asegura que está empezando a actualizarse tecnológicamente. «Me ha costado bastante más de lo que esperaba, pero ya estoy en ello! (Prometo contestar a todas las llamadas y mensajes aunque pido un pelín de paciencia)», pidió.
En cualquier caso, ha sentido la necesidad de mostrar la cara que se me está quedando al leer la infinidad de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido y sigue recibiendo… «No doy crédito y no sé si lo merezco, pero gracias de corazón… no sabéis lo que llena, alegra y reconforta», compartió.
Mostró su agradecimiento al equipo que le ha ayudado en las redes este tiempo. Agradeció a su madre el paso por los platos de televisión. «Gracias mamá por haberme defendido de una manera tan soberbia y elegante, no me extraña que hayas causado furor», explicó.
Entre los agradecimientos, también incluye a sus hermanos «por cuidarme y quererme tanto en la distancia de una manera tan incondicional. Es muy emocionante ver lo que es capaz de hacer por ti determinada gente».
En la enumeración también están los amigos. «Last but not least, (última, pero no menos importante)». También muestra gratitud por Agustín Etienne, su representante «por creer en mí y llenarme de confianza y serenidad en una aventura tan nueva y extraordinaria, larga vida Sr. Lobo», escribió.
«Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos… eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡Qué pasada! Gracias, gracias y gracias», concluyó.
1 comentario en «Javier Ungría cuenta con quién pasará el fin de semana»
Espero k recuperes la custodia compartida de tu hija x k también tiene padre no solamente madre y me ha gustado lo educado y respetuoso k eres un abrazo